¡Semifinales de alto voltaje! FAS, Firpo y Águila avanzan por el título

Los clubes FAS, Firpo y Águila aseguran su lugar en las semifinales del fútbol salvadoreño tras una jornada de cuartos de final cargada de emoción y definiciones dramáticas.
La fase de cuartos de final del fútbol salvadoreño dejó definidos a varios de los equipos semifinalistas tras intensos encuentros disputados este fin de semana.. Club Deportivo FAS logró avanzar a la siguiente ronda luego de vencer 5-4 en la tanda de penaltis a C.D.. Cacahuatique, tras empatar 1-1 en el marcador global durante el tiempo reglamentario.. Con este resultado, el cuadro santaneco aseguró su presencia en semifinales y quedó a la espera de su
próximo rival, que saldrá del duelo entre Municipal Limeño e Inter F.A.. Por su parte, Club Deportivo Luis Ángel Firpo también consiguió su boleto a semifinales luego de empatar frente a A.D.. Isidro Metapán en el estadio Sergio Torres.. Sin embargo, el marcador global de 3-2 favoreció al conjunto usuluteco, que continúa firme en la lucha por el campeonato nacional.. Mientras tanto, Club Deportivo Águila confirmó su clasificación con una contundente victoria de 2-0 sobre
Alianza Fútbol Club en el estadio Jorge “El Mágico” González.. El cuadro migueleño avanzó con un marcador global de 4-1, demostrando superioridad durante la serie.. De esta manera, FAS, Firpo y Águila ya se encuentran instalados en las semifinales del torneo Clausura, FAS esta a la espera de conocer quien será su próximo rival entre Inter F.A y Municipal Limeño.
fútbol salvadoreño, CD FAS, Luis Ángel Firpo, CD Águila, torneo Clausura, semifinales, cuartos de final